Alejo Pinto's profile

Nebula Electro | Álbum Artwork & Layout

Nebula Electro es una banda musical vanguardista que fusiona elementos de la música electrónica con influencias cósmicas y futuristas para crear un sonido único y evocador.
Inspirada por la vastedad del universo y las maravillas del cosmos, la música de Nebula Electro se caracteriza por su atmósfera etérea y su capacidad para evocar imágenes mentales de vastos espacios intergalácticos y futuros distópicos. Utilizando una variedad de sintetizadores, efectos de sonido y técnicas de producción innovadoras, la banda crea composiciones que son tanto estimulantes como introspectivas, llevando a los oyentes en un viaje sonoro lleno de emociones y sensaciones.

Para conmemorar una década desde su fundación, la banda Nebula Electro se enorgullece en presentar su cuarto álbum de estudio, titulado "Ecos del Futuro". Me complace haber contribuido al desarrollo integral de este proyecto, desde la ideación del concepto hasta la creación del arte de portada, así como otros elementos destinados a la presentación en vivo de este emocionante álbum.





G R A C I A S   P O R   V E R
T H A N K   Y O U   F O R   W A T C H I N G

P U E D E S   S E G U I R M E   E N
F O L L O W   M E   O N


Nebula Electro | Álbum Artwork & Layout
Published:

Owner

Nebula Electro | Álbum Artwork & Layout

Published: